Categorías
Noticias Tendencia

Argentina dijo presente en Portugal

Argentina dijo presente en Portugal

Representó a la celeste y blanca los triatletas Luciano Taccone y Romina Biagioli; dijeron presente en la fecha correspondiente a la Copa del Mundo de Triatlón que se desarrolló en Lisboa, Portugal.

El triatleta olímpico Taccone finalizó en la 28 colocación dentro de los 72 competidores de la prueba. Cronometrando 1:44:37 con parciales de 17:13s en los 1.500 metros de natación, 55:05s para los 40 km de ciclismo y 30:58s en los 10K de running.

De esta manera cruzó la meta a dos minutos del vencedor, el noruego Kristian Blimmenfelt.

Ganador de la medalla de bronce de en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; sigue adelante en la Fórmula Uno del triatlón olímpico que ahora tuvo como ganador a 

El podio del evento quedó conformado por Blummenfelt con 1:42:33 escoltado por el suizo Max Studer (1:42:41) y el español Genis Grau (1:42:55), segundo y tercero  respectivamente.

Taccone se sitúa 109° en el ranking mundial masculino de la International Triathlon Union ITU, la misma posición que tenía previo a esta competencia.

Por el lado femenino Romina Sufrio una caida en el segmento de ciclismo que la terminó mandando al hospital con un fuerte golpe en las costillas y en la muñeca derecha. Luego de los estudios la radiografía no mostró ninguna fractura.

La cordobesa completó el tramo de natación,con un buen tiempo en la natación, en 00:20:43. De esta manera cayó una posición en el ranking olímpico de cara a Tokio 2020. Ahora, se ubica 89na con 1431.46 unidades.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta