Categorías
Noticias

TATAN VS TOMY, 3308 VS 3448 -Capitulo 6

Este VS va llegando a su fin y de la mejor manera que podíamos tener. Nuestros dos amigos ya están en el viejo continente terminado de acomodarse para que el domingo próximo salgan a dar lo mejor de si mismos, Kilometro a Kilometro, reflejando todo un año de entrenamiento.

Como dijimos en las primeras notas, simplemente esto fue un juego, en donde intentamos dar a conocer a estos dos grandes deportistas que buscan ir mejorando y hacer del TRIA su estilo de vida.

Nos centramos es estos dos monstruos simplemente porque somos amigos, comparten la misma categoría, se podía hacer una comparación sencilla y por sobre todas las cosas por que se prestaron para estas notas. Pero al haber escrito solamente sobre ellos dos, dejamos de escribir sobre otros tantos amigos que debieron hacer los mismos sacrificios para ir a representar a nuestro país es este mundial.

Por esta misma razón desde INFO Race queremos felicitar a cada uno de los triatletas argentinos que están en Niza para cumplir sus sueños.

¿Quien Paga el Asado?

Ayer pudimos hablar con los chicos y contaron que salieron a reconocer el circuito de bici y los dos están de acuerdo que es aniquilador, en donde hasta el km 50 es todo subida y después, las bajadas se hacen muy técnica.

Recordamos que Tomy tiene ventajas en la bici, pero siendo un circuito muy duro y con bajadas muy técnicas no creo que haya tanta diferencia entre ambos y si las hay, vamos a tener que ver cómo responden las piernas a la parte pedestre.

Además Tatan se la jugó y viendo el recorrido desde acá, fue con su bici de ruta, lo que le va a permitir tener mayor maniobrabilidad en las bajadas y podrá arriesgar un poco más que Tomy.

A su vez, pensando en los representantes patagónicos creo que van a tener una pequeña ventaja en esta disciplina por el gran desnivel y las bajadas técnicas debido a que estamos más acostumbrados a este tipo de recorrido, ya que para donde salgamos nos vamos a encontrar con subidas y bajadas que requieren de la mayor concentración posible.

Ahora si!, fuera de broma, cuando esten los dos de nuevo por la cordillera y nos podamos juntar los tres les voy a pagar el asado.

La Legión Cordillerana:

  • Kenia Campos (1948): la joven promesa de Villa la Angostura hará su debut en el mundial y tenemos muy en claro que si se lo propone va a llegar muy lejos.
  • Laura Galar (276): la representante de San Martin de los Andes estará en su segundo mundial de forma consecutiva y nos ha demostrado que donde corra nos deja bien representados.
  • Susana Sena (544): La única Barilochense en rama femenina que estara en Niza.
  • Nacho Acuña (1009): el Barilochense está viviendo su sueño. Por fin se le dio y estoy seguro que va a disfrutar desde el momento cero.
  • Guille García (2906): que mas podemos decir de este bestia. Tercer mundial consecutivo en la distancia y este año debuta en Kona. Sin duda uno de los referentes en el deporte a nivel Patagónico y Nacional.
  • Nico Ruiz Paz (1977): Otro Barilochense que este domingo desde Niza se hará fuerte en la bici.
  • Tomy Omaechevarria (3448)
  • Tatan -Jonathan Roque- Colombo (3308)

Bueno realmente les deseamos lo mejor a los chicos y desde INFO Race estamos súper orgullosos de nuestros amigos que están cumpliendo su sueño y sabemos de primera mano todo lo que tuvieron que sacrificar para poder llegar a donde están hoy.

Dejá una respuesta