Categorías
Noticias TRIA / DUA

TATAN VS TOMY

Hoy subiremos una nueva entrega de Tomy VS Tatan en donde van a ver una comparativa de los chicos en las Disciplinas, Transiciones, Físicos, etc. Los puntajes se los pusieron ellos mismos en base a sus sensaciones y resultados en los entrenamientos y competencias.

Con esto buscamos una manera sencilla de presentarlos sin tanta información especifica, que puede resultar aburrida y sin más sentido.

Nuevamente aclaramos que lo que van a leer es un juego, con el cual desde la web buscamos darlos a conocer y que les sea mas fácil el camino a Niza.

Ambos triatletas tienen 28 años de edad, por lo cual comparten categoría. Su historia en el triatlón prácticamente es la misma; Tomy tiene un IronMan 70.3 más que Tatan, 5 y 4 respectivamente.  Con respecto al biotipo de cada uno; Tatan mide 1.77 y pesa 69kg, en tanto el Barilochense mide 1,80 y pesa unos 71kg.   

Ahora vamos a lo estrictamente deportivo:

Tatan en Tria de la Manzana 2019

El neuquino tiene una natación mas que formidable al igual que el running, no así en la etapa de ciclismo. En el IronMan 70.3 de Bariloche Tatan hizo un parcial de natación fantástico, donde salió casi 2 minutos por delante de Tomy. Otro punto que tiene muy aceitado es el tema de las Transiciones, realmente es muy organizado y prácticamente no pierde tiempo, lo que le permite pasar de una disciplina a otra de la mejor manera. En cuanto a la pata, sin duda, es muy prolijo y en carreras donde la bici no sea aniquiladora puede descontar y hacer de esto su fuerte.

En cuanto a Tomy siempre sus carreras son de menos a mas. En el agua relega un poco de tiempo pero al ser la primer disciplina le permite salir a buscar la carrera. En las Transiciones es un despelotado – perdón amigo – sin duda es un punto a mejorar ya que termina perdiendo tiempo preciado, que después lo tiene que recuperar en lo que resta.

Tomy entrenando por la ruta 40

Cada día anda más fuerte en la bici, lo que a mi entender es su mejor disciplina ya que no solo anda muy bien sino que siempre deja un resto para salir a correr. En la etapa de running es muy parejo, tiene un ritmo muy estable y logra mantenerlo con el paso de los kilometros.  

Cuadro comparativo

Dejá una respuesta