Categorías
Noticias

Trepada Cerro Perito Moreno

Este domingo 24 de marzo se desarrolla la novena edición de la clásica , en la localidad Rionegrina de El Bolsón.

Esta nueva edición espera ser un verdadero evento de puro MTB donde los ciclistas deberán pedalear desde el Gimnasio Municipal Americo Torres, hasta el centro invernal Perito Moreno. La largada será controlada por la ruta cuarenta para ir distanciando el pelotón para una vez que se ingrese al camino de mallin ahogado quede liberada la carrera.

En esta edición habrá dos distancias, una promocional de 28km y una competitiva de 40km.

Hablando con Jaime Epulef, uno de sus organizadores, nos comentó que esperan superar los 100 ciclistas de distintos puntos de la Patagonia. A su vez se mostró muy contento por el gran número de ciclistas mujeres que este año se animaron a sumarse a este desafío.

Para esta edición se esperan ciclistas de Esquel, San Martin de los Andes, Bariloche, Villa la Angostura, Maiten, Comodoro entre otras localidades y obviamente los ciclistas locales que buscaran hacerse fuerte en sus calles.

El día sábado 23 se realizará la entrega de los Kit de cada Competidor y se realizará la charla técnica para luego finalizar con una cena de carbohidratos en el Gimnasio Municipal.

La inscripción estará disponible mediante comunicación por whatsapp hasta el mismo día de la competencia; a los números 2944903741 / 2944122758.

Un punto importante a destacar es la entrega de premios en efectivo del primero al quinto de cada categoría.

Dejá una respuesta