Categorías
Noticias Tendencia

Azul se vistio de Triatlon

El triatlon volvió a vivir una jornada de gran nivel, con el Triatlon Azul. Unos 500 corredores participaron en las modalidades Short y Olimpico durante el fin de semana. 

Una verdadera fiesta deportiva y muchas emociones se vivieron el fin de semana en la ciudad de Azul con la realización del Triatlón Series organizado por ISSports; el evento se desarrolló bajo estrictas medidas de protocolo sanitario y con la participación de 500 triatletas de más de 90 ciudades de distintas provincias.

Flavio Morandini escribió un nuevo capítulo en la historia de la competencia cuando logró por sexto año consecutivo quedarse con la victoria en la modalidad Short. Mientras Romina Palacio Balena aparecía como una de las grandes figuras logró adueñarse de la distancia olímpica con una performance arrolladora. Tal fue su nivel que dominó la prueba de punta a punta cuando salió del agua en la segunda colocación de la general.

El triatleta local, Gerónimo Dhereté, completó un gran fin de semana, logrando ubicarse en la segunda colocación en ambas distancias. 

Triatlon Azul distancia Short

La triatleta mexicana Fiona Bernal Reynoso, que debuta en la prueba, logró dominar la prueba Short aventajando a María Schwamm, de Bahia Blanca por casi un minuto mientras que el podio lo completó Josefina Bernatene.

En la rama masculina como habíamos mencionado Flavio Morandini volvió a hacer de las suyas y consiguió una nueva victoria en el clásico bonaerense. El segundo lugar lo ocupo el local Gerónimo Dhereté y el podio quedó conformado por el oriundo de MDQ  Iván Anzaldo.

Triatlon Azul distancia Olimpica

La distancia olímpica quedo en manos de Romina Palacio y Emmanuel Iodice; ambos triatletas tuvieron un nivel altísimo, lo que les otorgó la victoria.

El triatleta de Longchang, logró llegar a la punta de la carrera en la segunda vuelta de ciclismo y desde ese momento marcó el ritmo a su antojo. En segundo lugar volvió a ingresar el local Gerónimo Dhereté y en tercer lugar llegó Rodrigo Memmo de Berazategui.

Entre las damas la victoria de Romina fue más abultada. La triatleta de CABA hizo un segmento de natación majestuoso que le permitió dominar la prueba a su antojo. En segundo lugar llegó Yanina Miraglia y el podio lo cerró la local Johanna Pennella.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO Y BUSCA TU PROXIMO DESAFIO

SEGUINOS EN INSTAGRAM Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta