Categorías
Noticias

Triatlon de la Pera 2019

Allen se vistió de Triatlon

Este domingo 27 de enero se celebro una nueva edición del Triatlon Cross de la Pera en la ciudad Rionegrina de Allen. El predio Gauchos libres nuevamente fue la sede de esta fiesta.

Para completar la prueba las distancias a recorrer fueron 1200mts por el rio, 28km de MTB y 9 Km pedestre. Participaron unos 300 atletas entre los competidores individuales y los equipos.

La cita comenzó a las 9 de la mañana en el predio de la fundación Gauchos Libres donde el ambiente dejaba entrever como el evento se iba desarrollando.

El primero en salir del agua fue Augusto Confalonieri quien durante la etapa de MTB tuvo una complicación inesperada siguiendo a la moto, que desvió mal ene le circuito y tuvo regresar a completar el tramo que no había realizado, acto que le hizo perder la punta en manos de Maxi Morales.

Al parque cerrado entraron juntos Maxi Morales y Francisco Moises que salieron en busca de la victoria en los últimos 5km de la competencia.

Los kilómetros finales fueron a pura emoción ya que la victoria podía ser para cualquiera; pero la experiencia marco diferencia y fue nuevamente Maximiliano Morales el gran triunfador, quien completo la prueba en 1h46min, tan solo un minuto más tarde cruzo el arco el Neuquino Francisco Moisés. Completo el podio el allense Sebastián Asquinazi con un tiempo total de 1h49min.

Por el lado de las mujeres la ganadora fue Carrasco Camila -2h04min- quien tuvo que batallar hasta los últimos metros con María Andrea Peña – 2h05min- completo el podio Bustingorry Alejandra en 2h14min.

Resultados: https://drive.google.com/file/d/1gbkD0KORdyz-a8i_kCLUqZzo2TZGmb2Y/view

Dejá una respuesta