TriSanJuan Cross

El pasado sábado 22 de febrero se desarrollo Pucatrihue, comuna de San Juan, Región de los Lagos, la sexta edición del Triatlón San Juan. En esta nueva edición tuvo como novedad estrenar la modalidad Cross Triathlon, en donde los triatletas debieron nadar 700mts, pedalear 30km MTB y correr 7km para completar el recorrido.

El pasado sábado 22 de febrero se desarrollo en Pucatrihue, comuna de San Juan, Región de los Lagos, la sexta edición del Triatlón San Juan. En esta nueva edición tuvo como novedad estrenar la modalidad Cross Triathlon, en donde los triatletas debieron nadar 700mts, pedalear 30km MTB y correr 7km para completar el recorrido.

Esta edicion tuvo unos 50 triatletas se hicieron presentes, en el cual los ganadores fueron Edinson Sánchez y Paola Valle.

La categoría masculina la lucha por el primer y segundo lugar se dio hasta los últimos kilómetros de la etapa de running en donde Sanchez logró abrir una diferencia de 59 segundos para llevarse la victoria, con un tiempo de 1:58:49. El segundo lugar lo ocupó Sebastian Carrasco y completó el podio Eduardo Garcia

Entre las damas Paola Valle fue la más fuerte logrando abrir una amplia ventaja sobre sus perseguidoras. Cruzó la línea de llegada con un tiempo de 2:36:21. El segundo lugar del podio lo ocupó Carola Puschel y el tercer escalafón fue para  Gabriela Velásquez.

Argentinos en tierras Chilenas

El Barilochense Nacho Acuña tuvo una caida en el sector de ciclismo, en el cual debio abandonar la prueba y se pierde el IM70.3 de Bariloche.

RESULTADOS COMPLETOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *