Categorías
Noticias Resultados Tendencia

Trail al Fin del Mundo

Trail al Fin del Mundo

El pasado sábado se llevó a cabo la 5ta edición de Ushuaia Trail Race, una carrera de trail que reunió a 600 corredores en el Fin del Mundo.

Cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene previsto para el evento, el sábado a las 7 am largaron desde la reserva hotelera del Glaciar Martial los corredores que afrontaron la distancia de 50 km. Esta distancia paso por el imponente Glaciar Martial, Cerro del Medio, Cerro Bridge, Cañadón de la Oveja y la pista Wallner.

Siendo realmente un recorrido increíble y de auténtica montaña. La distancia quedo en manos del local Braian Montes Vieira, siendo el único corredor en bajar las 6 horas. Braian cronometro 05:49:06 teniendo un promedio de 06:58 el kilómetro. En segundo lugar quedo Diego Simon (06:00:40) y en tercer lugar el corredor local Kevin Montes Vieira (6:50:16).

En la general de damas la mendocina Gabriela Palaguerra (08:46:24) cruzó en primer lugar, compartiendo el podio con Noelia Chambi Flores (8:56:22) y Deborah Devis (9:02:48).

Los 25km

Unos 250 corredores se enfrentaron a los 25km donde se impuso el cordobés Matías Andrada, seguido por Matías Craia y el porteño Fabricio Lofeudo.

En las damas Cristina Bustos fue la primer mujer en cruzar la línea de llegada, seguida por Patricia Marino y la triatleta riograndense Jessica Gómez.

Los 10km

A las 10.30 de la mañana largaron los 10k y una hora después el joven de 21 años Agustín Rojo estaba cruzando el arco de llegada. A el o siguieron Dario Marcoveccio y Bautista Zeitter. En tanto que las corredoras locales se adueñaron del podio femenino; con el primer puesto de Mirna Ramírez, seguida por Luciana Consentino y Natacha Lagoria.

San Martin de los Andes dijo Presente

El corredor Franco Ortega estuvo presente en este gran evento. Franco participo en los 25 kilometros en donde logro el 4to puesto en la general y segundo en su categoria.

Cronometro 3:08:16 en completar los 25 kilómetros con 1720 metros de desnivel positivo acumulado.

RESULTADOS COMPLETOS

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO Y BUSCA TU PROXIMO DESAFIO

SEGUINOS EN INSTAGRAM Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta