Categorías
Noticias Tendencia

Wurf y Sanders consiguen su lugar en Kona

Wurf y Sanders consiguen su lugar en Kona

A sus 38 años, el australiano multifacético Cameron Wurf ganó el Triatlón IronMan de Copenhague en Dinamarca donde cronómetro 7:49:24s que lo clasificaron al campeonato mundial de Hawaii, que se realizará en Febrero de 2022.

Representante olímpico en la prueba de remo de Atenas 2004 y actual miembro del equipo de ciclismo profesional Ineos Grenadiers, logró una excelente victoria por delante del canadiense Lionel Sanders. El podio lo completó el finlandés Henrik Goesch con 7:52:10s.

Wurf llegó a la punta de la carreta una vez arriba de la bicicleta, donde marcó el mejor tiempo con 4:02:18s para los 180km de ciclismo. Esto no es asombro ya que Cameron es considerado como uno de los mejores triatletas arriba de la bicicleta; registró el récord de ciclismo del IronMan Hawaii cuando en 2018 pedaleó los 180 kilómetros de Kona en 4h09m06s que equivalen a una velocidad promedio de 43 Km/h.

La bestia se clasifica

Sanders es sin lugar a dudas uno de los grandes triatletas del momento, más allá de sus resultados el carismático y poco usual triatleta se hace querer por todos los aficionados de las tres disciplinas. 

Lionel nos tiene acostumbrados a sus entrenamientos del infierno con tiradas inhumanas y locuras que solo él puede hacer. Y este segundo lugar y clasificación a Kona es una de esas locuras.

El canadiense metió en 4 meses, el 70.3 de St George -gano- y tres full, dos de ellos con SUB 8hs (Ironman Coeur d’Alene, 12 explotó en el maratón – el Tri Battle Vs Jan Frodeno – Copenhague 2do y clasificación a Kona). 

Este resultado consiguiendo el tan ansiado Slot nos da alegría a todos los triatletas aficionados.

ENTRA A NUESTRO CALENDARIO  Y BUSCA TU PRÓXIMO DESAFÍO

SEGUINOS EN  INSTAGRAM  Y MANTENETE INFORMADO SOBRE EL MUNDO DEL DEPORTE

Dejá una respuesta